Sing Your Life!

a pesar de la distancia..

8.21.2006

El Google-Cruise

Nada mejor que un "crucero" por la bahia para celebrar a los pobres estudiantes que sacrificaron su verano para ir a Google Mountain View. En realidad no fue tanto sacrificio :P , pero me gusta creer que me vine a SF a puro pasear y carretear.
Asi po, con ese lujoso crucero (mas bien un catamaran) Google se despidio de sus "interns". Hubo casi de todas las regalias: DJ, cena, vista, fuegos artificiales (solo una coincidencia) y chapitas de Google...adivinen que falto (si ..copete gratis).
Quizas me he vuelto un poco mimada de tanto vino y cerveza gratis que nos da Google en algunas ocasiones especiales (casi todas las semanas), pero el palo que te pegaban por comprarte algo en el bar del barco eran mas de 3 lucas! (ni siquiera en los clubes de SF). En Fin, el DJ era malo (era como si hubiera sacado un cassette de hace como 10 años atras con los mejores hits de verano gringo) y cuando la gente ya lo estaba pasando bien (el dj puso "pluma pluma gay" y todo el mundo se volvio loc@) nos tuvimos que bajar :(

2 Comments:

At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Amiga..ahora me he puesto al dia en todo..y me alegro mucho..de tu nueva casa, esta muy linda..y que bueno que tu mama y hermana te hayan visitado...de verdad siempre estas conmigo, pero ya siento al imperiosa necesidad de que estemos mas cerca.
Amiga, estoy muy feliz de que estes tan bien, y espero o mas bien estoy seguro que pronto estaremos nuevamente juntas.
te quiero mucho.
kotina

 
At 8:17 p. m., Blogger dani galleguillos said...

Hola ajo:
Que rajao es don Gugl. Se pasó.
NO puedo creer q tu esti en un cruise mientras yo estoy en un underpaid job. la vida es injusta.
Pero iwal t lo mereces.
Ajo ven pronto xq me acostumbre a pelar ctigo!!!
Te quiere,
Z

 

Publicar un comentario

<< Home