Sing Your Life!

a pesar de la distancia..

5.27.2006

Fin de Semana en Berkeley!!!!

El fin de semana pasado me fui a Berkeley. Necesitaba ver a mis amigos y recargar energias para poder terminar el trimestre (UCSD tiene trimestres en vez de semestres). Nos fuimos un Jueves en la noche (7 horas en auto) y nos volvimos el Domingo en la noche (donde pasamos a dormir donde un amigo en LA ya que estabamos muy cansados). 3 eventos en 3 dias!, el Viernes fue la graduacion de Alex (ahora doctor en fisica), el Sabado la graduacion de Krishna (doctor en bioingenieria) y el domingo.."BAY TO BREAKERS"!.


Bay to Breakers es una maraton (7 millas) desde la bahia de San Francisco hasta el otro lado que es el oceano pacifico. Mucha gente va a la maraton, pero no necesariamente a correr, sino que a caminar toda la ruta disfrazada, tomando y bailando. Lo lindo de esto es que la gente realmente se prepara para esto, asi que los disfraces son muy chistosos y hay buena onda con todo el mundo (hasta que el alcohol se sube a la cabeza).

Con mis amigos (habian hartos debido a las susodichas graduaciones) fuimos a SF y el tema de nuestro grupo era "Marineros". Algunos disfraces fueron vikingos, marineros, pescadores, piratas y club de yate (ese era el mio). Habia un carro de supermercado que se habia convertido en nuestro bote, el cual llevaba un barril de cerveza para conbatir la deshidratacion :P. Caminamos 3 millas (me dolian harto los pies, SF esta lleno de cerros) en medio de algunos piluchos, elvis, enfermeras, romanos y pitufos. En las calles la gente ponia musica o habian bandas tocando. Fue genial, hasta que habian muchos curados peleando y tirando latas de cerveza. Al final de la caminata se puso a llover :( , asi que nos volvimos a Berkeley para comer y volver a SD de nuevo.