Sing Your Life!

a pesar de la distancia..

5.19.2006

SUN GOD @ UCSD

La semana pasada fue SUN GOD DAY que es el equivalente al dia del alumno aca en la U. Ese dia la mayoria de los alumnos de pregrado se juntan a pasar un buen rato. Durante la tarde organizan asados (a pesar de que igual tienen clases) y al final del dia hay un concierto al cual pueden entrar gratis. Esta vez estuvieron Cypress Hill, una grupo hip hop del cual no me acuerdo el nombre y My Chemical Romance. Lo curioso de este dia es que la gente empieza a tomar (ojo que es ilegal) desde las 8:30 am!. Como resultado se puede ver gente totalmente borracha a las 2 de la tarde vomitando en todos lados (y yo pense que cartagua era extremo). Harto pintoresco les contare.

Los estudiantes de postgrado (como yo) generalmente celebran en un pub que esta en el campus (Porter's Pub), en forma mas relajada. Ahi pase mi primer "SUN GOD" con algunos de mis amigos. Habia una banda de reggae para amenizar y bebidas alcoholicas (aka cerveza) para el relax. Estuvimos desde las 5 hasta como a las 8:30pm (cuando ya nos daba un poco de hambre) conversando y bailando (cuando ya estabamos medios "happy"). En la primera foto pueden observar a mi amigo Luke (mirando al horizonte y abrazado por las mujeres :P) y a Ton (o Anthony, que tiene lentes). Ellos son mis amigos de la U! Luke (irlandes) esta en la misma oficina que yo y Ton esta haciendo un doctorado en Ingenieria Electrica. En la segunda foto esta Sam (y Gert, pero a el ya lo conocen :P ). A Sam lo conoci en Berkeley pero vive tambien en San Diego. Nos hemos hecho bien amigos.

Hey! gracias por sus mensajes!!...
C

1 Comments:

At 3:04 p. m., Blogger Challenger said...

mmm... Sun God .. Porter's Pub, San Diego... qué recuerdos :)
Por pura coincidencia estuve para Sun God del 2004, y fue exactamente como lo describes... tomando desde la mañana, filo las clases, asados por todas partes y el recital en la noche. Creo que esa vez tocó Busta Rhymes, había juegos inflables por toda la cancha de fútbol, y con algo de alcohol encima son muy entretenidos.

Me alegro de que lo estés pasando bien y espero que sigas disfrutando de los carretes de UCSD. No abundan demasiado, pero son entretenidos.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home