Sing Your Life!

a pesar de la distancia..

7.20.2006

"Our house ..in the middle of the street..."

Mi casa en San Diego.. !...el fin de semana del 8 de Julio nos fuimos con mi mama, mi hermana y el Blaine a San Diego para que conocieran mi casa y de pasada despedir a Sam que se viene a trabajar a San Francisco.

Aqui finalmente conoci a los que van a ser mis nuevos companneros de casa!..todos muy simpaticos y buena onda. Esta Luke (mi amigo), 2 chicas francesas: Lorene and Pauline, Dia (Sulagna) que es indu, Ramzi (que esta viviendo por el verano en la pieza de Luke) de Tunez y Dennis que es gringo pero de sangre Argentina/Italiana. Ese dia que llegamos (un viernes como a las 12 de la noche) despues de haber manejado 8 horas, mis amigos y mis nuevos "rommates" nos tenian comida y alcohol para celebrar nuestra llegada!!..

y Sam se va de San Diego..y me da lata porque es super buen amigo y una persona super entretenida...El ha sido una de las personas de las cuales me he sentido mas cercana durante este anno (que ha sido super dificil) :( pero en fin asi es la vida...lo visitare de vez en cuando..le deseo lo mejor en su nuevo trabajo y en su vida, porque se lo merece :)

Aqui algunas fotos de San Diego.

1 Comments:

At 11:21 p. m., Blogger Challenger said...

Hola loca, parece que las vacaciones no te han tratado muy mal (aunque estes trabajando)...
Comentario inutil 1: tu hermana es igual a ti.
Preguntas: ese chascon es Gert? que le paso? :P
En las fotos en el parque, o donde sea que eso es (donde es?), esta Miguel? se parece harto, pero con el disfraz es dificil estar seguro.

Sigue disfrutando el calor y la comida de Google.

 

Publicar un comentario

<< Home