Sing Your Life!

a pesar de la distancia..

6.19.2006

"If you go to San Francisco...."

...te puedes quedar conmigo :P . Por tres meses voy a estar viviendo en San Francisco. Llegue ayer a esta increible casa en Haight street!..Haight street es el barrio de los hippies, que esta lleno de tiendas muy choras y bares. Estoy viviendo con mi amigo Blaine y John (al que acabo de conocer aca). Gert se va a quedar en San Diego porque tiene que trabajar (y tiene que ir a Japon, Brasil y Europa..mish), pero va a venir a verme algunos fines de semana.

Me encanta SF porque es una ciudad bien cosmopolita, lleno de imigrantes y gente alternativa. Por esa misma razon la gente suele ser mas tolerante y amistosa. El unico problema es que esta lleno de mendigos que estan medios locos (en Chilito uno no ve gente asi), asi que como que da miedo.


Atras quedo San Diego, bien caluroso y soleado (y la playa), y tambien la U (y mis amigos). Estuvo super dificil el trimestre. Ojala me haya ido bien. Estoy esperando que llegue mi mama y la Dani, que me van a visitar en Julio!..Yupi.

3 Comments:

At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi que de vacaciones!! Que rico me alegro...mira que invitacion mas tentadora de ir a San Francisco..jejeje....trabajando en LAN :)...Que lo pases super bien
Besitos

 
At 6:44 p. m., Blogger dani galleguillos said...

Ajo esta todo listo.
Nos vemos el 6.

 
At 2:53 p. m., Blogger Samoth said...

JA... wena onda carola... pero una cosa.. aca ta lleno tb de mendigos lokos como el Chilentaro o el Anticristo... no los conocias? JA... weno... bkn ojala nos veamos pronto! un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home