Sing Your Life!

a pesar de la distancia..

12.19.2006

Cuando las cosas pasan..pasan..

Hace tiempo que no he actualizado mi blog...es que hartas cosas han pasado. No quiero pensar que todas son malas, pero es un poco dificil. En general mi vida en San Diego ha estado mucho mejor en comparacion con el anno pasado. A finales de Octubre (creo, si mal no recuerdo) descubrimos que nuestra cocina se estaba llenando de agua por debajo de los muebles y el resultado: demoler casi todo, incluso las paredes. Menos mal que el seguro nos pago algo. Yo creo que nos va a costar mas de 10 mil dolares poner todo de nuevo :(.

A la semana siguiente, el cuarto del lavado de la casa que tiene el Gert para arrendar se inundo. La misma cosa: demoler casi todo (incluso el banno que estaba al lado). No quisimos llamar al seguro y esta vez salio como 3 mil dolares.

La semana siguiente a esa, mi tio (que vivia en NY) fallecio en un accidente de trabajo. Fue bien triste (todavia) ya que era un hombre super optimista, bien trabajador y ademas super joven (60) y saludable. Tambien ayudo a hartos imigrantes que llegaban ilegales. Mucha gente lo queria. Fui a verlo por ultima vez junto con mi mama a Queens, y nos quedamos con la polola de mi tio. Nunca NY fue mas gris y frio.

Despues de esto en mi casa han pasado cosas no tan graves (la calefaccion se echo a perder y ayer unas cannerias se quebraron en el patio), y es increible porque no tiene ni 10 annos de uso.

Hoy fallecio la esposa de mi otro tio que vive en Boston (55). La atropellaron cuando iba a su trabajo. Mi familia esta bien triste de nuevo, ya que mi tio hace un mes perdio a su hermano. Espero que Dios le de hartas fuerzas.

En fin. Es idea mia o que a medida que crecemos tenemos que empezar vivir estas experiencias. Es medio chocante. No creo que sea mala suerte, pero creo que tendre que acostumbrarme. Todavia es dificil.